viernes, 1 de enero de 2016

INDESCRIPTIBLE




INDESCRIPTIBLE

“Como describir a alguien tan INDESCRIPTIBLE”… Fragmento de una hermosa canción que me encanta y que hago mía cada vez que la escucho. Y es que nunca había conocido a alguien así. Y definitivamente porque es indescriptible, mi mente finita y limitada y mi vocabulario no lograrían jamás definir quién es, sin embargo, quisiera mencionarte solo algunas de sus cualidades:

Inigualable, No tiene Límites, me extiende su Misericordia cada mañana, y Su Gracia cada noche. Siempre puedo contar con El. Su nombre es sobre todo nombre, y Su Reino no tiene fin. Es desde antes del principio y será después del final, es quien sustenta mi vida y la de todos los que habitamos en el universo, porque todas las naciones son como una gota de agua en la palma de Su mano. Él es La Paz, El Amor, La Esperanza, es Rey sobre todos los reyes y es Señor sobre todos los señores. Es El Sanador, El Libertador, El Redentor, El Salvador de todas las naciones. Es quien provee todo lo que necesito, es quien hace que lo imposible se torne Posible, porque es Todopoderoso.

Es a Quien todos esperaban y por Quién todos esperamos, habita en Todas Partes, no hay pensamiento que no conozca. ¿Cómo podría llegar a describir por completo a alguien como Él? Imposible, porque Él es Indescriptible, Incomparable, no ha existido ni existirá nadie como Él. Y qué decir de su amor por mí, si no escatimó nada para demostrármelo. Tanto se entregó, que doy a su Único Hijo para morir por mí. Lo sacrifico en una Cruz, pero para darme la Mayor de las garantías y la Mejor de las esperanzas, al tercer día, Lo levanto de la tumba y de entre los muertos y lo hizo subir al cielo para darle el Mayor Lugar.

Él es ÚNICO, no hay Nadie como Él, nadie iguala Su Poder, Su Majestad, Su Hermosura, Su Fidelidad. Él es Bondadoso, Paciente, Manso, Humilde de corazón. Él es TODO lo Bueno que alguien pueda imaginar. No me alcanzan las palabras para describirlo, pero mi corazón se alegra de saber que cuento con El cómo mi Mejor Amigo. EL ES JESÚS, EL ÚNICO Y VERDADERO DIOS!!! 

Anibal e Iverka Burgos