domingo, 27 de junio de 2010

EN BUENA FORMA


Estar en buena forma física es una meta que todos nosotros deseamos alcanzar. Me he dado cuenta que en los últimos años mucho más personas están conscientes de que el mantener una buena condición física y llevar una vida saludable es algo importante para todo ser humano.

El himno de deporte del colegio donde estudié decía en una de sus estrofas: ¨Mente sana y cuerpo sano, por eso es que luchamos¨, sin embargo creo que muchos se han enfocado solo en la segunda parte de esta estrofa.

El Apóstol Pablo afirma que cuidar nuestro cuerpo tiene provecho, pero declara que nada será más provechoso para nosotros que cuidar nuestra mente. Como luzca nuestro cuerpo solo será el resultado de lo que pensamos. Un cuerpo escultural podrá llamar la atención de muchas personas, pero una mente sana llamara la atención de todos.

Filipenses 4:8 dice: Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.

Oración: Señor ayúdanos a ejercitar y a renovar nuestra mente en Ti Que tu palabra sea nuestra rutina diaria. En el nombre de Jesús, amen.

Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario