viernes, 28 de marzo de 2014

NO SE TRATA DE MI



Ser cristiano es algo bien serio. Cuando decides seguir a Cristo, ya no se trata de tu vida, sino que se trata de la vida de Cristo en ti. Tus planes, tus deseos, tus prioridades, tu forma de hablar, de ser y hasta tu carácter deben de ser SUSTITUIDOS por los de Jesús. Y en relación con eso hoy quiero formular una pregunta y es la siguiente: ¿Cómo sabes que realmente estas avanzando en este nuevo estilo de vida? ¿Cómo sabes si es Cristo quien dirige tu vida?
 
La vida misma se encarga de llevarte al campo donde realmente tendrás que demostrar si eres o no de los que viven a la manera de Cristo, y son justamente en esos episodios que sacaran a la luz
cuál es tu verdadera identidad. Anoche para mí fue uno de esos momentos. La vida me sitió en el mismo lugar, con la misma situación y con los mismos personajes que en una ocasión no me habían favorecido, sólo que ahora era yo quien tenía el salten agarrado por el mango como diríamos en un lenguaje llano. ¿Qué hago? me dije rápidamente ¿Les pago con la misma moneda, o actúo como si nada hubiese sucedido antes? En otras palabras, ¿Actúo como Iverka o como Jesús? Ven, a eso es que me refiero cuando hablo de que no vivimos nosotros sino que Cristo es quien vive en nosotros. Rápidamente (porque no había mucho tiempo para analizarlo) me decidí...
 
Aunque en ese momento parecía que ellos ganaron, aunque lucia como que fui una tonta y alguien que se deja gobernar o manejar al antojo de los demás,
realmente, eso eran sólo apariencias. Anoche supe que soy mejor cristiana que ayer, anoche comprendí cuanto ha trabajado Dios en mi carácter, anoche, una vez más comprendí un principio en el cual quiero, he intentó vivir todos los días de los que me resta de vida: El que se HUMILLA, siempre, siempre, siempre, SERÁ EXALTADO. (LUCAS 14:11: Porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla, será enaltecido.)

Gracias Dios por hacernos más que vencedores en Ti. Bendiciones a todos!!!
Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario