viernes, 15 de octubre de 2010

TODO DEPENDE DE EL


Cada día se repite la misma historia. Mucha gente de diferentes edades, clases sociales, profesiones, color, religiones, se dan cita en un mismo lugar, con un mismo objetivo, para diferentes propósitos. Todos creen ir listos y preparados para adquirir lo deseado, pero al final del día, solo algunos salen con ella en sus manos: ¨LA VISA AMERICANA¨.

¿Cuantas veces no hemos creído ser merecedores de algo porque nos hemos esforzado por ello y al final no lo hemos recibido? ¿Cuántas otras veces hemos sido premiados sin ni siquiera pasar por nuestra mente que lo merecemos? Muchas de las cosas que nos acontecen, muchas de las bendiciones que recibimos, muchas de las victorias obtenidas no dependen precisamente de nuestra destreza o habilidad para hacer las cosas, sino que dependen de la gracia que Dios pone en nosotros para obtenerlas.

Proverbios 21:31 dice: El caballo se alista para el día de la batalla; Mas Jehová es el que da la victoria. Tus Victorias no solo dependerán de tus esfuerzos, vas a necesitar a Dios para obtenerlas. Pon tu agenda y tus planes hoy en sus manos, y recuerda que al final de la jornada TODO DEPENDE DE EL.

Oración: Señor gracias porque tú sabes que es lo mejor para nosotros siempre. Hoy nos ponemos en tus manos y esperamos en tu voluntad. En el nombre de Jesús, amén.

Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario