martes, 5 de octubre de 2010

INDISPENSABLE


¡Como han cambiado los tiempos! ¿Cuanto es lo más que puedes resistir sin celular, sin internet, sin cable? Cuan incómodos e incompletos nos sentimos sin nuestros BB's, Iphones o laptops, es como si nos faltara una parte de nosotros. Ellos nos mantienen conectados al mundo, informados y hasta podemos cubrir miles de necesidades a través de ellos, para ser sinceros parece ser que se han vuelto indispensables para nosotros.

Hoy quiero llamar muy profundamente tu atención; ¿Cuanto es lo más que has RESISTIDO sin leer la Palabra de Dios? ¿Sin orar? o ¿Sin conectarte con Dios? La biblia dice en Juan 15:7 Si permanecen en mi, y mis palabras permanecen en ustedes, pidan todo lo que quieran, y les será hecho.


Todas las redes del mundo pueden fallar, pueden cambiar sus servicios de modo que no sean accesibles a nosotros, pero Jesús nunca falla. EL es la MEJOR RED donde tu y yo podemos conectarnos diariamente. Inténtalo y verás que te harás ADICTO a ese servicio. HAS DE JESUS UN BIEN INDISPENSABLE, sus beneficios no tienen COMPARACIÓN.


Oración: Señor, gracias porque tu estas siempre disponible. En el nombre de Jesús, amen.

Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario