martes, 3 de mayo de 2011

Depende de ti




Hace 15 años, a las 5:30am aproximadamente de un día común y corriente conocí a Jesús, lo recibí en mi corazón y desde ese mismo momento mi vida jamás ha sido igual. La llegada del Señor a mi vida ha sido la experiencia más maravillosa y extraordinaria que jamás haya tenido y por ello no me canso de gritarle al mundo lo que El puede hacer en sus vidas.



Por mucho tiempo, desde ese entonces, traté de hacer la obra del Espíritu Santo, queriendo convencer y atraer a las personas al Señor, porque cuando sabes que algo es realmente bueno no cesas de hablar de ello e incluso de recomendarlo, pero por experiencia propia y personal comprendí que nadie puede acercarse e incluso amar a Dios genuinamente si no le busca con su corazón y no con el mío. Jeremías 29:13-14ª dice: Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo *corazón.14 Me dejaré encontrar —afirma el Señor.



He aprendido que Dios solo puede ser encontrado por aquellos que le busquen con corazones sinceros y que si alguien lo hace para complacerme a mi no será 100 por ciento genuino. He aprendido que El tiene reservado Su Amor solo para aquellos que le busquen y que le amen de todo corazón. Proverbios 8:17 dice: Yo amo a los que me aman, y los que me buscan me encuentran.



Oración: Señor, ayúdanos a ser genuinos en nuestro amor hacia ti, porque solo así te encontraremos. En el nombre de Jesús, amén.



Anibal e Iverka de Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario