viernes, 29 de abril de 2011

CONMIGO




La barca estaba siendo golpeada por las aguas turbulentas del enfurecido mar y todos los iban a bordo, temblando de miedo y a punto de perecer, gritaban desesperados por la situación. Para ellos solo había una esperanza, una sola posibilidad de preservar sus vidas, de salir airosos de la inminente catástrofe y esa única posibilidad se encontraba en la persona de Jesús, Quien los acompañaba durante todo el viaje.



¿Cuántas veces tu vida ha sido golpeada de manera violenta por los inclementes vientos? Sé cuál es tu respuesta, es más, me atrevería a asegurar que en este preciso momento estés atravesando por una difícil situación, pero quiero decirte que al igual que pasó con estos hombres de Dios que narra esta real historia, ahí también EN TU BARCA, ESTA JESUS.



Jeremías 15:20b dice: YO ESTOY CONTIGO para salvarte y librarte —afirma el Señor. Por más fuerte que soplen los vientos, por más fuerte que se levante la marea, JESUS ESTA A TU LADO Y DE TU LADO. Siempre recuerda que EL ES QUIEN CALMA LA TEMPESTAD, NO QUIEN LA PROVOCA. En tiempos de dificultad como en tiempos de bonanza, Jesús es y siempre será la única esperanza.



Oración: Señor, hoy te pedimos que en cualquier situación nos ayudes a recordar que estás siempre con nosotros. En el nombre de Jesús, amén.



Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario