jueves, 14 de abril de 2011

SIEMPRE ESTAS AHÍ



Antes de recibir a Jesús como mi Salvador, ir a la discoteca todos los sábados era asunto innegociable para mí; podían posponerse algunas otras cosas pero para esa no existían excusas válidas. Cuando conocí a Jesús y entró en mi corazón, decidí que no iría más a la discoteca como parte mi ofrenda para El; quizás para algunos esto no es o era algo muy relevante pero para mí era lo más importante y quería renunciar a ello para invertir ese tiempo y empeño a Dios.



Todo transcurría bien, había guardado y cumplido mi promesa por un tiempo, hasta que un día, estando de viajes con mi esposo, accedí a una invitación que nos hicieran unos amigos para ir a bailar. Eso no era nada pensé, total estoy muy lejos de todo el que conoce que soy cristiana, nadie ni siquiera se enterará de esto. Bailé hasta más no poder, pero al final de la noche, cuando quedé a solas conmigo misma me di cuenta de que Dios me había observado durante toda la noche. No puedo describirles lo mal que me sentí en ese momento, solo lloraba amargamente recordando que mi ofrenda era para Él y que no importa donde estuviera SUS OJOS SIEMPRE iban a estar sobre mí.



El Salmo 139:7-8 dice: ¿A dónde podría alejarme de tu Espíritu? ¿A dónde podría huir de tu presencia? Si subiera al cielo, allí estás tú; si tendiera mi lecho en el fondo del abismo, también estás allí. No hay lugar del mundo donde podamos ocultarnos de Dios. Su Omnipresencia le permite vernos aun en lugares en que nosotros mismos no sabemos que estamos. Dios está presente en cada momento de nuestras vidas y en cada lugar de ella, aun en tu corazón. Hoy y siempre tratemos de andar siempre a la luz de su presencia.



Oración: Señor, ayúdanos a agradarte a ti y a afirmar cada día más nuestro compromiso contigo. En el nombre de Jesús, Amén.



Anibal e Iverka Burgos

1 comentario:

  1. OK disculpen k no les habia escrito pero ya tengo par de mses viendo sus reflexiones..y son buenas grx...y me pregunto primero de k religion son usdt?? y prk dices como k Dios te estaba viendo cuando estabas bailando...es k bailar e ir a discoteca es un pecado contra Yave? o k?? estabas bailando golo golo?? o algo medio raro?? prk k yo sepa no es malo bailar... o si?? y prk??.....Disculpa k escriba tan mal pero asi es cribo :) mi correo es anibal11@hotmail.es para k me respondas si puedes y kieres...grx...

    ResponderEliminar