viernes, 8 de abril de 2011

Consejos provechosos



Cuando iba a la escuela no entendía porque tenía que estudiar tantas cosas que nunca iba a necesitar después. Algebra, filosofía, psicología, física, química, todas esas materias que parecían estar ahí solo para hacernos la vida más difícil y a veces hasta imposible, sin embargo, hoy en día, en mi trabajo, en el hogar, con mi hijo, con mi esposo, con mis relaciones, en casi todas mis actividades, estoy aplicando algunos de los conceptos que antes para mí fueron tormentosos.


¿No te parece que ocurre lo mismo con Dios? Cuando somos jóvenes, generalmente creemos que ir a la iglesia, prácticamente obligados por nuestros abuelos o padres, es una pérdida de tiempo. Eso era algo aburrido en lo cual no parecía haber ningún provecho, pero hoy entendemos cuan bueno ha sido haber aprendido sobre ese Dios.


Isaías 48:17 dice: Yo soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir. Si nuestros padres terrenales siempre deseas lo mejor para nosotros ¿Cuánto más Nuestro Padre Celestial? Dios siempre quiere enseñarnos y guiarnos a través de Su Palabra. Recuerda y siempre ten presente que, Lo que tú y yo somos hoy, es consecuencia de lo que tenemos en nuestros corazones. Atender a Su voz y dejarnos guiar por El SIEMPRE RESULTARÁ PROVECHOSO.


Oración: Señor, gracias porque Tu eres mi Dios, en ti encuentra provecho mi vida. En el nombre de Jesús, amén.


Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario