martes, 19 de abril de 2011

En Consonancia




Hace unos días leí parte de una historia que ministró profundamente mi vida. Se refería a una madre que agotada de lidiar con los quehaceres de la casa y el cuidado de sus 4 hijos, tomó al más pequeño de ellos (4 años) y lo sentó gritándole enérgicamente: ¨Siéntate y no te pares más¨, a lo que el pequeño contestó muy suavemente y mirándola a los ojos: ¨Mamá por dentro estoy sentado pero por fuera estoy de pie¨.



¿Cuántas veces no hemos estado como este niño, luchando con los deseos de nuestro hombre exterior sabiendo en nuestro interior lo que es correcto y conveniente para nosotros? En la mayoría de los casos nuestro hombre exterior impera sobre el interior llevándonos luego a una reflexión profunda sobre nuestros actos que muchas veces se convierte en una gran lamentación; ¡Si tan solo hubiese hecho lo correcto!



Lucas 6:46 dice: ¿Por qué me llaman ustedes "Señor, Señor", y no hacen lo que les digo? Dios anhela que nuestra obediencia hacia Él sea tanto por dentro como por fuera, porque solo siendo obedientes a Su Voluntad daremos testimonio de que El es nuestro Señor. Tratemos hoy y siempre de que nuestros actos vayan en armonía y consonancia con los deseos de Dios.



Oración: Señor, ayúdanos a hacer tu voluntad siempre y a que nuestras vidas y nuestros actos te glorifiquen a ti. En el nombre de Jesús, amén.



Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario