lunes, 4 de abril de 2011

ELIJO YO...



En mi opinión personal, el 95% de las cosas que tenemos o que hacemos las elegimos nosotros mismos. Eliges que y como vestir, que color usar, que comer, que estudiar, como hablar, que hacer, donde ir, con quien compartir, tus amistades, con quien te casarás, en fin, casi todo lo que te rodea es producto de tus propias elecciones.




Son tus preferencias las que van a inducirte a escoger una cosa u otra, pero una vez que lo hagas, tendrás que asumir las responsabilidades que ello implica. Hebreos 11:23-26 dice: Por la fe Moisés, cuando era ya grande, rehusó ser llamado hijo de la hija de Faraón, escogiendo antes ser maltratado con el pueblo de Dios, que gozar de los placeres temporales del pecado, considerando como mayores riquezas el oprobio de Cristo que los tesoros de Egipto; porque tenía la mirada puesta en la recompensa.




Siempre tendremos que hacer elecciones, no tenemos escapatoria, pero lo aconsejable es que cuando te toque hacerlo, no mires solo el resultado o gozo inmediato, observa si a largo plazo será la mejor decisión. Recuerda que no se trata de ser feliz por un momento, se trata de ser feliz por el resto de tu vida. Moisés escogió ser hijo de Dios y no del faraón, y aunque parecía ser una tonta decisión, la final tuvo la mejor de las recompensas. Recuerda que: “AL FINAL QUIEN ELIGES ERES TÚ”…




Oración: Señor, ayúdanos a elegir en base a tus consejos y no a los nuestros. En el nombre de Jesús, amén.



Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario