En Busca de la felicidad (The Pursuit of Happyness) es una película estadounidense basada en una historia real y protagonizada por Will Smith. Su trama se basa en la lucha de un padre junto a su hijo de 6 años por sobrevivir. Esta película impactó mi vida por la forma en la que este hombre busca levantarse a toda costa, a pesar de las vicisitudes y las dificultades que tuvo que enfrentar. Nunca se dio por vencido, sino que después de cada intento fallido, se levantaba nuevamente con el mismo entusiasmo hasta lograr alcanzar sus objetivos.
¿Cuántas veces has abandonado tus sueños por temor al fracaso? Cada vez que nos rendimos por temor a fracasar, estamos negándonos la oportunidad de lograr aquello por lo que muchas veces vivimos. Los fracasos dejan marcar imborrables en nuestras vidas, pero son justamente esas marcas las que deberían impulsarnos a continuar en nuestro empeño por lograr alcanzar nuestros objetivos. El fracaso se constituye muchas veces en la vía que nos conduce hacia el éxito.
La biblia dice en Proverbios 24:16: NO IMPORTA CUÁNTAS VECES CAIGA (EL JUSTO) SIEMPRE SE LEVANTARÁ (NVI). ¡HOY, LEVÁNTATE! NO TE QUEDES EN EL SUELO, porque lo que determina tu futuro no son las veces que hayas caído, sino las veces que te levantes. En nuestras vidas siempre habrán altibajos, pero solo intentando lo imposible una y otra vez lograremos que surja lo posible. No te rindas, LEVÁNTATE Y SIGUE INTENTÁNDOLO, porque si te rindes dejarás de disfrutar el extraordinario sabor del éxito.
Oración: Señor, gracias porque tu renuevas nuestras fuerzas para seguir adelante siempre. En el nombre de Jesús, amén.
Anibal e Iverka Burgos
No hay comentarios:
Publicar un comentario