martes, 4 de septiembre de 2012

AL CONTRARIO


La frase que había escuchado me parecía algo horrendo, mas aun saliendo de los labios de alguien cristiano: “Oraré para que le vaya mal”, se lo merece por lo que hizo. ¿Como puede alguien que ama a Dios con todo su corazón, alma y mente y a su prójimo como a si mismo hablar así? (Marcos 12:30-31). Y entonces me ocurrió lo que nos pasa a veces, no podía asociar esas las palabras con la persona que las estaba diciendo.

 No puedes decir que eres abogado y si no tratas de cumplir la ley, no puedes decir que eres médico y tomar a la ligera el juramento hipocrático, de la misma manera no puedes decir que eres cristiano cuando no tratas de cumplir los principios bíblicos establecidos por Dios. Si no vives de acuerdo a lo que dices ser, entonces el título te quedará grande. Romanos 12:18-19 nos dice: Si alguien los trata mal, no le paguen con la misma moneda. Al contrario, busquen siempre hacer el bien a todos. Hagan todo lo posible por vivir en paz con todo el mundo.

Sé que muchas veces nuestras oraciones o peticiones a Dios van ligados a los deseos de venganza que tenemos hacia los demás, pero eso no es lo que Dios quiere, por lo tanto estaremos pidiendo en contra de Su Voluntad. El espera que según Sus mandamientos lo amemos a El con todo nuestro corazón, alma y mente y que amemos a nuestro prójimo como a nosotros mismos, y que le hagamos el bien. Tu nunca vas a desear que te vaya mal por peor que te hayas conducido, ¿o si? Entonces ¿porqué esperar que a otro si?
LA MEJOR MANERA DE ENSEÑARLE A ALGUIEN LO QUE ES BUENO,

ES PONIENDO NOSOTROS EL EJEMPLO.

Oración: Señor, te pedimos que nos ayudes a ser tolerantes con aquellos que nos maltratan y a demostrarles en TODO TIEMPO que TU vives en nuestros corazones. En el nombre de Jesús, amén.

Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario