sábado, 29 de septiembre de 2012

¡SORPRESAAAA!

¿Alguna vez te han sorprendido? Lo más probable es sí. A mí me encantan las sorpresas, pero casi siempre las arruino, y si eres como yo, seguro que te ha pasado lo mismo. Les confieso que pocas veces he sido realmente sorprendida, porque cada vez que se acerca una fecha especial, estoy al acecho de lo que estén planeando mis amigos o seres queridos. Es como si se me activará el sensor de la curiosidad y entonces lo echo todo a perder, y luego para no desanimarlos tengo que simular estar sorprendida, lo que al final me hace sentir súper mal.
A pesar de que hay muchísimas formas de sorprender a nuestros seres amados, nos es difícil contar con la habilidad de crear algo que los sorprenda TOTALMENTE. Casi siempre dejamos huellas que delatan nuestros secretos y que agudizan la curiosidad en ellos. Y me pregunto entonces, ¿habrá alguien que logre sorprendernos completamente, sin que imaginemos siquiera que lo estaba planeando? ¿Qué podrían inventar que no se haya hecho antes o ni siquiera se haya rumorado hacer?
La biblia dice en: 1 Corintios 2:9: Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado y nadie ha imaginado lo que Dios tiene preparado para aquellos que lo aman. Solo Dios tienen tal capacidad, solo El hace y hará cosas en nuestras vidas, presente y venidera, verdaderamente SORPRENDENTES. Dios ha preparado YA esas cosas y las tiene reservadas para entregárnoslas en el momento perfecto. Deja de sospechar y comienza a disfrutar sabiendo que aunque no lo hemos visto, ni oído, ni imaginado, es BUENISIMO lo que recibiremos de Él.
¡EL AMOR DE DIOS ES NUESTRA MAYOR SORPRESA!
Oración: Señor, gracias porque Tú me sorprendes cada día con TODO TU AMOR Y TUS MARAVILLAS. Hoy confieso que TU SI QUE ME SABES SORPRENDER. Te amo y te amaré por siempre. En el nombre de Jesús, amén.
Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario