jueves, 30 de agosto de 2012

EL ME DARÁ


Cuando niña me gustaba las historias de tesoros escondidos. Ver como un grupo de personajes avanzaban con un mapa por una ruta desconocida en busca de un tesoro era una aventura fascinante para mí, y aunque no siempre el camino era tan fácil como parecía, era un gran reto ver como a través de los muchos obstáculos y las muchas dificultades lograban llegar hasta el preciado tesoro.
Creo que nuestras vidas se parecen mucho a estas historias. El hombre siempre va en busca de algo, tras una familia amorosa, tras una vida estable, tras una vida exitosa, pero todos esos tesoros y otros tantos mas no siempre son muy fáciles de obtener. En el mapa de nuestras vidas siempre habrá obstáculos que superar, miedos que enfrentar, fracasos que asumir, derrotas que vencer. Aun así, Todos los tesoros que quieras tienen que ser conquistados y si tú no decides ir tras ellos otros los conquistarán en tu lugar.
Isaías 45:2-3 dice: “Yo avanzaré delante de ti y convertiré los montes en llanuras; romperé los portones de bronce y haré pedazos sus barras de hierro.” Yo te daré tesoros escondidos que tengo en lugares secretos. Así sabrás que yo soy Dios, el único Dios de Israel. (TLA). ¿Cuáles tesoros no has conquistado aún? Dios promete ir delante de ti, El será tu guía, El preparará el camino para que puedas ir tras aquello que ha sido hasta hoy imposible para ti. Avanza junto a Tu Señor porque Él te dará la victoria.

TUS IMPOSIBLES, SON POSIBLES PARA TU DIOS

Oración: Señor, guíanos siempre por donde andar y muéstranos los tesoros que tienes para nosotros. Nos declaramos conquistadores, en el nombre de Jesús, amen.

Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario