martes, 21 de agosto de 2012

GRUPO SANGUINEO

Cuando un niño nace el pediatra le practica una serie de exámenes inmediatos dentro de ellos una tipificación sanguínea. Es muy importante saber a cuál grupo sanguíneo pertenecemos, esto debido a que en el transcurso de nuestras vidas podrían presentarsenos situaciones que lo ameriten. Generalmente, este tipo de prueba es requerido para muchos documentos y asuntos personales, como son nuestras identificaciones personales, licencias, entre otros.  
Todos pertenecemos a un tipo sanguíneo diferente, unos al grupo A, otros al B y otros al O, pero cuando alguien tiene insuficiencia de sangre es necesario solicitar donantes, que son aquellas personas que cumplen con ciertos requisitos y grados de compatibilidad sanguínea con la persona que la requiere. Otras veces esa insuficiencia puede suplirse a través de medicamentos o sustitutos dependiendo de la gravedad del asunto.

Situaciones como la anterior podría NO afectarnos a todos, en cambio hay una que SI NOS AFECTA A TODOS y que se hace imprescindible practicar una transfusión. Todos nacimos infectados por una enfermedad mortal que se llama el pecado y SOLO la Sangre de Jesús puede limpiarnos. Es mediante ella que tenemos entrada al Reino de los Cielos y SOLO a través de ella un día podremos ver cara a cara a Dios. SOLO ella nos mantiene pegados a Jesús y al amor de Dios POR SIEMPRE. Hebreos 13:12 Del mismo modo, Jesús murió fuera de la ciudad de Jerusalén para que, por medio de su sangre, Dios perdonara a su pueblo. Romanos 8:39: ¡Nada, absolutamente nada, podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado por medio de nuestro Señor Jesucristo!
SOLO LA SANGRE DE CRISTO NOS DA ENTRADA AL TRONO DE DIOS
Oración: Señor, que tu sangre fluya por nuestras venas y que nos limpie de toda maldad. En el nombre de Jesús, amén.
Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario