martes, 7 de agosto de 2012

ENSEÑANOS POR DONDE ANDAR

Una de las tareas más difíciles que enfrentan los padres es la instrucción de sus hijos. Darles buenas y correctas enseñanzas en sociedades como la nuestra es un gran reto. Nosotros deseamos que ellos sean modelos en honestidad, honradez, en respeto, entre otras cosas, sin embargo, al hacerlo es como si nadáramos contra la corriente, porque generalmente ellos quieren imitar los malos ejemplos e ir por caminos equivocados.
Y es que como dijo el Apóstol Pablo, nosotros siempre deseamos inclinarnos por hacer lo que no es bueno, pero a pesar de ello, Dios se preocupa por enseñarnos cómo y por donde andar, tal como nosotros lo hacemos con nuestros hijos. El Señor nos dice en el Salmos 32:8: Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos.
Así como nosotros esperamos de nuestros hijos, Dios también desea que nosotros seamos ejemplos para esta sociedad. Tu y yo podemos marcar la diferencia en el barrio, la urbanización o la comunidad donde vivimos, siendo de aquellos que se dejan guiar por el Padre Celestial. El sabe lo que es mejor para nosotros, el sabe cuál es el camino más seguro por donde andar. Sus enseñanzas estarán de continuo con TODOS nosotros y Su atención también.
SI NOS DEJAMOS GUIAR POR DIOS, LLEGAREMOS A PUERTOS SEGUROS SIEMPRE
Oración: Señor, gracias porque Tu eres quien guías nuestros pasos y ayúdanos a andar por ellos siempre. En el nombre de Jesús, Amén.
Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario