miércoles, 1 de agosto de 2012

EL VOLVERA

Desde muy pequeña, he escuchado a muchos decir que “Cristo viene”. A muchos, esta frase les suena como decimos en el argot popular, “un disco rayado”, a muchos les suena a molestia, les suena hasta ridiculez. Para mí, en un tiempo también lo fue. Me daba cierto temor escucharla, parecía como si todo terminaría cuando eso sucediera. Sin embargo, cuando conocí su Autor y el Amor con que la dijo, me di cuenta que no se trataba un simple rumor que recorría las calles y el mundo una y otra vez o de una amenazar a la cual debía temer, sino de una GRAN VERDAD, la cual debemos aguardar con una Esperanza Viva.
Jesús, fue quien dijo una vez: En la casa de mi Padre hay lugar para todos. Si no fuera cierto, no les habría dicho que voy allá a prepararles un lugar. Después de esto, volveré para llevarlos conmigo. Así estaremos juntos. (JUAN 14:2-3 TLA) La única razón de yo creerlo es porque Jesús lo dijo.
Yo, deseo un día estar con Jesús, deseo encontrarme con el Creador de todo lo que existe, con la PERSONA MAS IMPORTANTE sobre el mundo completo. Él dijo que VOLVERIA, y que a su regreso nos llevaría con EL para estar juntos. Yo quiero vivir mi vida en esa esperanza, en la esperanza de un día ver el rostro de MI REY.

SI CREES QUE EL VOLVERA, VIVE COMO SI LO TUVIERAS ESPERANDO
Oración: Señor, gracias porque en ti tenemos esperanza de una vida mejor. En el nombre de Jesús, Amén.

Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario