domingo, 19 de agosto de 2012

¡QUE TENGAS ÉXITO!

Qué bueno sería tener éxito en todo lo que hagamos. Éxito es un resultado feliz o muy bueno de algo, es buena aceptación. Muchos de nosotros medimos el éxito en función a lo que pasamos para alcanzarlo, pero no debería ser así. El éxito es solo un resultado, pero antes de llegar a alcanzarlo tendremos que dar algunos pasos en los cuales podremos fracasar. Alcanzarlo conlleva sacrificio, entrega, renuncias y disciplina entre otras cosas.
Miremos este ejemplo: Si quieres ser un profesional te tomará unos 4 años lograrlo, pero si quieres ser un profesional exitoso te llevara toda tu vida. Sin dudas, para tener éxito tendrás que actualizarte con los tiempos y esto te tomara mucho más de 4 años. ¿Quieres ser exitoso? ¿Hay algo en tu vida en lo cual te quieras destacar? Tú puedes lograrlo porque para eso fuiste creado, para tener éxito en todo lo que hagas. Tú eres un TRIUNFADOR y naciste para estar en LA ALTURAS”
Josué, sucesor de Moisés, tenía que conducir al pueblo de Israel al éxito (la tierra prometida), y Dios, quien lo había llamado le dio las pautas para lograrlo. “Se fuerte y Valiente (Josué 1:7) Depende de Mi (Josué 1:8). Si deseas tener éxito en todo lo que hagas ponte en sintonía con la Voluntad de Dios. El desea que seas exitoso, ¿y tú, lo deseas? Josué 1:8 dice: Nunca dejes de leer el libro de la Ley; estúdialo de día y de noche, y ponlo en práctica, para que tengas éxito en todo lo que hagas.

UN HOMBRE QUE DEPENDE DE DIOS, SIEMPRE SERA UN HOMBRE DE ÉXITO
Oración: Señor, ayúdanos a tener siempre presente nuestra dependencia de Ti. En el nombre de Jesús, amén.

Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario