lunes, 27 de agosto de 2012

YO ANHELO


El diccionario define anhelo como un deseo intenso por conseguir algo. Un anhelo va más allá de un simple deseo, es querer algo con mucha fuerza. Sé que todos hemos tenido deseos y anhelos y nuestros corazones pueden discernir la diferencia que hay entre ambas cosas. Los anhelos nacen en el corazón; cuando anhelas algo lo entregas todo, no pones condiciones ni reservas para lograr conseguirlo, pero muchas veces todas tus fuerzas no bastan para lograr alcanzarlo.
Cuando esto sucede nos afligimos, nos ansiamos, nos desesperamos, y a veces hasta nos damos por vencidos. ¿Sabías que hay cosas que están fuera de nuestro control o poder? Si, las hay, pero eso no significa no podremos lograrlo. Yo he tenido y tengo muchos anhelos, algunos los he visto cumplirse y otros aún no, y al igual que tú he perdido los estribos cuando no puedo alcanzarlos, pero ahora, aunque por momentos me entristezco por los que aún no se han cumplido, no entro en desesperación, porque hace un par de años aprendí la clave para verlos todos hechos realidad y hoy la quiero compartir contigo.
Un día, sumergida en la más profunda desesperación Dios me dijo: “Iverka, Deléitate así mismo en MI, y Yo concederé los peticiones de tu corazón (Salmos 37:4). Dios me hizo entender que Él quiere ocupar el primer lugar en mí corazón, solo cuando eso suceda mis deseos más profundo se cumplirán. ¿Qué o quién ocupa el primer lugar en tu corazón? ¿Cuál es tu Mayor anhelo? Hoy es un buen día para dejar que Dios ocupe el lugar MÁS importante en tu corazón. Si consigues deleitarte en Su Presencia, El concederá eso que tanto deseas.
SI TIENES MUCHOS ANHELOS, COMIENZA POR DELEITARTE MAS EN DIOS

Oración: Señor, Tu eres Rey de nuestros corazones. Tú eres nuestro Mayor anhelo. Te amamos más que a todas las cosas mi Señor. En el nombre de Jesús, amén.
Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario