jueves, 23 de agosto de 2012

ENTRE LUCHAS Y VICTORIAS


He escuchado decir: “Sin lucha no hay victoria”, y creo que definitivamente es así. El diccionario define victoria como la superioridad  demostrada en una lucha al vencer a un rival, sin embargo, a nadie le gustan las luchas pero a todos nos gustan las victorias. Las luchas implican sufrimientos, heridas, dolor, dificultades, esto nos hace pensar en que sería más lo que tendríamos que pasar que lo que vamos a obtener.
¿Quién no ha luchado alguna vez? ¿Quién no lo ha dejado casi todo en el terreno de pelea? A veces nuestro contrincante nos golpea tan fuerte que es casi imposible levantarnos nuevamente, pero aun así algo positivo sacamos de las luchas. Ellas nos hacen madurar, nos hacen más fuerte para enfrentar lo que vendrá más adelante, nos desarrollan nuevos músculos, ellas nos hacen más resistentes.
Quizás hoy estés atravesando por una situación difícil, es posible que ya estés tendido en la lona o a punto de tirar la toalla, NO ABANDONES, NO TE DES POR VENCIDO, atrévete a cruzar al otro lado donde podrás celebrar. No temas porque no estás solo, CONTIGO ESTÁ DIOS. El Salmos 55:22 dice: Echa sobre Jehová tu carga, y Él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo. Si aún estas luchando, es porque Dios te está sustentando. Él te dará nuevas fuerzas para que puedas resurgir aun de las cenizas.
EL PUENTE ENTRE TUS LUCHAS Y TUS VICTORIAS SE LLAMA DIOS
Oración: Señor, ayúdanos a confiar en que Tú siempre nos sostiene. Hoy dejamos todas nuestras cargas en Tus Manos. En el nombre de Jesús, amén. 
Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario