viernes, 2 de agosto de 2013

Para lo que fuiste diseñado

Cada uno de nosotros fue diseñado por Dios de una manera particular y especial. Todos, con un molde diferente y para propósitos diferentes. Sin embargo muchos perdemos el enfoque de nuestro diseño original para perseguir otros. Copiamos o imitamos a otras personas, a un amigo, a un artista, a un empresario, y pensando en eso me pregunto ¿Quién ocupará entonces el lugar nuestro o quien se ocupara de ser quien nosotros somos?
Admiro la gente que lucha por sus sueños sin importar su origen, su clase social o su raza o color de piel. Admiro aquellos que a través de los años viven sus propias vidas, dejando atrás solo como historias el testimonio sus vidas pasadas. Oír de gente que fueron limpiabotas, lavadores de carros o vendedores de periódicos, y que ahora se dedican a lo que por muchos años soñaron, me llena de mucha satisfacción y me impulsa a ir tras mis sueños.
Isaías 54:2-3 dice: Ensancha el espacio de tu carpa, y despliega las cortinas de tu morada. ¡No te limites! Alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas.  Porque a derecha y a izquierda te extenderás. No abandones tus sueños, tú fuiste diseñado para ser y para hacer eso que te produce pasión. Si quieres ser Doctor, ¿porque conformarte con ser ingeniero o viceversa? No cometas el error de resignarte con otra cosa, no te limites, extiéndete y lucha contra viento y marea para lograr alcanzar aquello que anhelas, porque si lo abandonas, te arrepentirás de haberlo hecho. Nadie es mejor que tú, ni nadie podría ocuparse de tus sueños como tú lo harías, porque PARA ESO FUISTE DISEÑADO.
Dios está contigo, y El da esfuerzo al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. (Isaías 40:29). BENDICIONES!!!
Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario