miércoles, 28 de agosto de 2013

¿QUE ES MEJOR?

A veces pienso en ¿cómo sería el mundo si nosotros pudiéramos tomar las decisiones? A mi manera de pensar optaría por cosas como estas: nunca enfermaría, nunca estaría triste, no tendría escasez de ninguna cosa, poseería lo que quisiera y en el momento que quisiera y porque no, nunca moriría. A veces pienso que el mundo no parece encajar con nuestras vidas. Parece que por momentos solo nos saca del paso, pero no estar hecho a nuestra medida. Fuimos creados para vivir con Dios, pero vivimos en la tierra por fe, fuimos creados para estar sanos, pero nos enfermamos, creados para vivir en abundancia y vivimos en escasez, creados para vivir eternamente pero vivimos solo por algo de tiempo.
 Sin embargo y a pesar de todo RECAPACITO Y PIENSO en que Dios no se equivoca nunca. El creó el mundo y todo lo que en el habita y entiendo que desde su perspectiva tiene una mejor proyección de que es más conveniente para nosotros. Creo firmemente que todo lo que El hace en nuestras vidas ayuda a bien para los que le amamos y que sus planes para nosotros son siempre de bien.
En Proverbios 3:5 dice: Pon toda tu confianza en Dios y no en lo mucho que sabes. Toma en cuenta a Dios en todas tus acciones, y él te ayudará en todo. (TLA). Ninguno de nosotros por más que nos preocupemos o por más que nos esforcemos lograremos cambiar lo que Dios ha planeado desde la fundación del mundo para nosotros. Entonces, siendo así, sólo nos resta confiar en Él, confiar que Él sabe lo que es mejor, confiar que Él nos ama y que por ese amor nunca nos dejara solos, confiar que Él tiene el control absoluto de todo lo que acontece.
Hoy te ánimo a que te abandones en los brazos de tu Creador. Entrégale tus anhelos, tus deseos, tus ansiedades, tus preocupaciones y porque no, tu vida, y luego solo disfruta y celebra desde ya la victoria que ha de venir.

Disfruta el viaje de la vida sabiendo Dios es quien la dirige

Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario