miércoles, 2 de mayo de 2018

CUANDO LO QUE DIOS HACE NO TIENE SENTIDO

Antes de salir embarazada, de mi hasta ahora único hijo, fui sometida a un proceso de fertilización in vitro, el cual no prosperó. No entendía porque Dios, si yo lo amaba y le servía, no me permitía concebir. Después de ese tiempo difícil para mí, el 09/04/02 alguien me regalo un libro que lleva por título el nombre de esta reflexión: “Cuando lo que Dios hace no tiene sentido”, el cual les recomiendo leer, libro que fue para mí el aliento que necesitaba, y aunque no encontré respuestas a mis interrogantes, me ayudó a entender que DIOS ES SOBERANO y QUE HAY UN PLAN EN TODO LO QUE EL HACE.

El 09/08/02, justo 4 meses después, recibí la más emocionante noticia de mi vida !POSITIVO, ESTÁS EMBARAZADA! Y justo un año más tarde de recibir ese libro, el 07/04/03, tenía en mis brazos a mi hermoso Alejandro. ¿Porque Dios permitió que agotara todos mis recursos para luego hacerlo de esa manera? ¿Porque hacerme esperar casi 12 años? ¿Porque otras concebían tan rápido y hasta lo despreciaban o abortaban y yo no?  A esas preguntas nunca les he encontrado respuestas, y estoy segura que no las encontraré jamás, como tampoco las encuentran muchos que pasan por pruebas o situaciones menos, similares o más complejas que esta. Y es que DIOS no nos debe explicaciones de lo que hace, pero aun sin explicaciones o sin respuestas, podemos estar seguros de que EL SABE LO QUE HACE Y DE QUE SUS PLANES PARA NOSOTROS SON DE BIEN

No tratemos de entender a Dios en medio de los procesos, porque nuestros pensamientos y razones son muy limitados frente a los Suyos, más bien, cuando lo que Dios esté haciendo no nos haga sentido, pidámosle a El que nos ayude a aceptar Su Buena, Agradable y Perfecta voluntad en nuestras vidas y procuremos afianzar mucho más nuestra fe en El. RECUERDA QUE DIOS NUNCA SE EQUIVOCA.

Bendiciones hoy y siempre
Anibal e Iverka Burgos


No hay comentarios:

Publicar un comentario