sábado, 21 de abril de 2018

TODO PASARÁ

“TODAS LAS COSAS bajo el sol tienen un tiempo y un momento:” Esto lo dijo el hombre más sabio que ha existido y existirá sobre la tierra, Salomón. Y pensaba en esos momentos que no queremos que terminen. Los momentos felices, los románticos, los alegres , los que compartimos con viejos y buenos amigos. Los que pasamos en familia, especialmente después de mucho tiempo sin vernos. Esos momentos que nunca olvidaremos y que deseamos en nuestro interior se vuelvan a repetir.

Y por otro lado pensaba en otros momentos, aquellos que si queremos que pasen rápido y porque no, que terminen de una vez y por todas. Los momentos amargos, los tristes, los de desesperación. Los momentos en los que nos sentimos enfermos, preocupados por alguna situación. Los momentos de escasez, de precariedad, aquellos donde no hay nada de donde echar mano o no hay siquiera una salida que tomar. Esos quisiéramos que nunca se vuelvan a repetir.

Pero, volvamos al principio, TODAS LAS COSAS tienen un tiempo y un momento, y TODOS ESOS MOMENTOS PASARÁN, los buenos lamentablemente y los malos por fortuna. Siendo así, no te diré que no te preocupes cuando pasas por los malos, (porque por los buenos de seguro no te preocuparás) porque eso sería en vano, pero si te diré que tengas la FIRME esperanza de que ESOS MOMENTOS NO SON PARA SIEMPRE. ELLOS VAN A PASAR, escúchelo bien, TERMINARÁN, y aunque vuelvan a repetirse, volverán a terminar.

El Señor dijo que aunque pasemos por el valle de la sombra de muerte, EL ESTARÁ CON NOSOTROS. Por tanto, COBRA ÁNIMO Y ALBERGA LA HERMOSA ESPERANZA de que ese momento difícil que atraviesas PRONTO TERMINARÁ.

Dios te bendiga hoy y siempre.

Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario