lunes, 16 de abril de 2018

PROPOSITO

Esta mañana una dama, de esas que te convierten en su confidente y no te das cuenta de cuando paso, me dijo: Estoy decepcionada, tanto que camino diario y tengo 5 libras de más. La miré y me pregunté: A su edad (entre nos, ya un poco avanzada) ¿cuál será su propósito al caminar? e inmediatamente me hice una segunda pregunta: ¿Cuál es el propósito por el cual hacemos las cosas?

Nos casamos con el propósito de formar una familia y ser felices para siempre y con nuestras acciones convertimos el matrimonio y la familia en un tormento y una carga. Tenemos hijos para amarlos y cuidarlos, pero de las aproximadamente 14 horas que podemos estar con ellos apenas los vemos unos minutos. Hacemos ejercicios para estar más saludables mental y físicamente pero si la balanza no baja nos damos por vencidos y abandonamos. Tenemos negocios para ser más independientes pero nos convertimos en más esclavos que nunca. Cuantas cosas más podríamos mencionar, las cuales iniciamos con un propósito determinado y definido y luego toman otro rumbo sin darnos cuanta. ¿Porque no nos podemos mantener enfocados en cuál es la verdadera intensión por la cual hacemos las cosas?

El Señor dijo que el hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos y que quien es así no piense recibir algo de parte de Él (STGO 1:7-8). Así es que: Porque no detenernos un momento y pensar y reconfirmar ¿porque estamos haciendo tal o cual cosa? DEFINE EL PROPÓSITO Y VERAS como sin darte cuenta HABRÁS LOGRADO MUCHO MAS DE LO QUE ESPERABAS. Recuerda que DIOS DA MAS ABUNDANTEMENTE de lo que pides o piensas recibir (Ef.3:20)

Bendiciones hoy y siempre
Iverka Pérez de Burgos



No hay comentarios:

Publicar un comentario