jueves, 19 de abril de 2018

TODO CAMBIA

Un gran hombre dijo una vez: “Las más grandes montañas un día amanecen convertidas en grandes llanuras”. Si lo analizas bien notarás qué hay tanta verdad encerrada en esa frase, como experiencias vividas. Personas que siendo muy importantes un día ya no lo son, que tienen buenas posiciones y después no la tienen, negocios prósperos que un día están en ruinas, etc.

Casi todos lo analizamos de esa manera , pero te propongo que hoy lo analicemos con un poco más de optimismo y fe . Enfermedades que hoy son un gigante mañana desaparecen, hijos que hoy están en rebeldía son transformados y se convierten en dóciles, esposos que ayer abusaban de sus esposas hoy las tratan como vaso más frágil, tantos años en el anonimato y Dios te coloca en lugares prominentes. Tus graneros y tu alforja han estado vacíos o en escasez por tanto tiempo y mañana están en abundancia. Mucho tiempo sin trabajo y luego tienes tu propia empresa . ¿Cuántas cosas más podríamos añadir? ¡Piénsalo! Y DECLARA que las situaciones que hoy se ven como un gigante frente a ti, como una gran montaña, mañana de seguroooo se convertirán en grandes llanuras.

Recuerda que Jesús dijo: Les digo la verdad: si su fe fuera tan sólo como un grano de mostaza, podrían decirle a esta montaña: “Muévete de aquí para allá”, y esta se movería. Nada les sería imposible. (Mat. 17:20)
NO TE RINDAS, CONFÍA EN QUE UN DÍA TODO PASARÁ Y CAMBIARÁ A TU FAVOR . Dios promete mover la montaña, pero a nosotros nos toca dar la orden y creerlo.

Dios te bendiga hoy y siempre 

Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario