jueves, 2 de diciembre de 2010

En medio de los Imposibles… ¿En quién creer?


Durante 11 largos años mi esposo y yo esperamos por una hermosa promesa de Dios. Cada año que transcurría parecía confirmar mucho más las expectativas de nuestros adversarios o acusadores. Con frecuencia se les oía decir: ¿Dónde está su Dios? ¿Cómo aún siguen creyendo en El? Restregarnos en la cara una y otra vez que Dios no nos era fiel parecía ser un gozo para muchos, sin exceptuar a algunos partes de la familia.

Fue duro escucharlos, cuanta tristeza en nuestros corazones. Queríamos hacerlos cambiar de su concepto errado sobre Dios, pero nuestras respuestas no poseían fundamentos ni evidencias. Dios parecía habernos fallado.

El 07 de Abril del año 2003 a las 8:12am ¡Llegó la tan esperada Promesa! El tiempo de espera se había cumplido. En la sala de partos de una clínica de la ciudad de Santiago, de 8 libras y 52 cm nació nuestro tan esperado regalo, Alejandro, evidencia que puso en alto el nombre de Nuestro Dios, y dejó en total vergüenza a todos aquellos que negaron Su Poder.

Isaías 49:23b dice: “y conocerás que yo soy Jehová, que no se avergonzarán los que esperan en mí”. Dios es un Dios de Pactos y de Promesas, El es y será siempre fiel. EN MEDIO DE LOS IMPOSIBLES tienes dos opciones: Creerle a los demás o creerle a Dios. Si optas por creerle a Dios te aseguro que no serás avergonzado.

Oración: Señor, gracias porque Tú eres Nuestro Dios y no otro. Enséñanos y ayúdanos a siempre en toda circunstancia a esperar en ti. En el nombre de Jesús, amén.

Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario