miércoles, 1 de diciembre de 2010

Sendas Seguras


Ciego no solo se refiere a lo que el concepto invidente significa (privado de la vista), sino que este término se refiere también a otras condiciones por las cuales un individuo podría estar atravesando. Se denomina ciego, una persona ofuscada o incapacitado para pensar con claridad (no sabe que la engaña porque el amor la ha vuelto ciega) Poseído o dominado por un sentimiento o por una inclinación fuerte: (ciego de ira)

¿Se ha dado cuenta cuan diligentes somos cuando nuestra vista física se ve afectada por cualquier agente que pueda amenazar con dejarnos ciegos? ¿Qué pasaría si fuéramos igual de diligentes cuando nuestros sentimientos o nuestras acciones nos están conduciendo a la ceguera emocional o espiritual?

Por mucho tiempo tanto el pueblo de Israel como muchos de nosotros anduvimos con ciegos, desechando los consejos de Dios y guiándonos por los nuestros. Pero aún así Dios no nos ha dado la espalda nunca. En Isaías 42:16 el Señor dice: Y guiaré a los ciegos por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz, y lo escabroso en llanura. Estas cosas les haré, y no los desampararé.

¿Estás cansado de andar sin dirección, sin rumbo fijo? Dale hoy la oportunidad a Dios de guiar tu vida por nuevas sendas. Déjalo guiarte a puertos seguros donde podrás gozar de su paz, de su amor, de su bondad y de su misericordia. Tómate de la Su Mano y camina confiado a Su lado, EL SIEMPRE te conducirás por SENDAS SEGURAS.

Oración: Gracias Señor porque contigo puedo caminar confiado. En el nombre de Jesús, amén.

Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario