martes, 13 de abril de 2010

Tocando a Jesús

Lucas 8:46 dice: Alguien me ha tocado; porque yo he conocido que ha salido poder de mí.

Hace algunos años estaban de modas los grupos musicales. Se anunciaban cuatro o cinco encantadores chicos o chicas para cantar y todos sus seguidores corríamos despavoridos ansiosos por verlos. Creo que no eran exactamente sus canciones lo que nos cautivaba, sino mas bien el deseo de poder verlos u obtener un autógrafo. Y que decir si llegábamos a estrechar sus manos o conseguir un beso, waoooo eso era maravilloso ¿verdad?

Algo parecido sucedía cuando Jesús pasaba por un lugar. Su fama se había extendido tanto que TODOS le seguían a donde quiera que iba. Sus fans no le seguían precisamente para autógrafos, sino más bien por las cosas que El podía hacer por ellos. Su toque podía sanar enfermedades, hacer huir demonios y hasta volver a la vida a los que habían muerto.

Tal es el ejemplo de la mujer del flujo de sangre, quien se atrevió a atravesar la multitud para tocarle porque sabía que El era la solución a su problema ¿y tu porque no te atreves a hacer lo mismo? El no es como las demás celebridades, El esta al alcance de una simple oración. Si necesitas que algo diferente suceda en tu vida atrévete a tocar a Jesús.

Oración:
Señor, gracias por tus palabras, porque ellas son mis sustento diario. En el nombre de Jesús, amen.

Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario