viernes, 23 de abril de 2010

Un Padre Especial

Isaías 46:3-4 dice: Escúchame, familia de Jacob, todo el resto de la familia de Israel, a quienes he cargado desde el vientre, y he llevado desde la cuna. 4 Aun en la vejez, cuando ya peinen canas, yo seré el mismo, yo los sostendré. Yo los hice, y cuidaré de ustedes; los sostendré y los libraré.

En una ocasión un profesor me asignó hacer una breve biografía de mi vida. Al principio parecía ser algo aburrido, pero después, cuando investigue con mis padres, fue una de las más lindas experiencias que he tenido. El hecho de saber como fue mi vida desde antes de mi concepción hasta hoy me hizo comprender aun más cuan valiosos son los hijos para sus padres.

Lamentablemente no todo el mundo puede decir lo mismo. Quizás no fuiste un hijo deseado, quizás no se libraron luchas por tu vida, quizás tus padres no tuvieron el cuidado necesario de ti, pero sin importar nada de eso, Dios, TU PADRE CELESTIAL, siempre ha estado a tu lado y siempre lo estará.

Escribir tu biografía reconociendo lo que El ha hecho por ti, cobra sentido. Saber que Dios ha cuidado tu vida desde el vientre hasta las canas, saber que El te formó, que se deleitó al hacerte es algo maravilloso. El siempre te cuidará y te sostendrá en sus brazos. El nunca cambiará su amor ni su manera de pensar sobre ti. TÚ ERES Y SIEMPRE SERÁS SU HIJO AMADO.

Oración: Señor, gracias por ser el autor de mi vida. Te pido que me ayudes a comprender cuan importante y el valor que tengo para ti. En el nombre de Jesús, amén.

Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario