Ante cualquier evento en la vida de todo ser humano, la tendencia natural es reaccionar empleando sus fuerzas para resolver las situaciones o las consecuencias que ese evento produzca, pero en muchas ocasiones esas fuerzas no son suficientes para solucionarlas, lo que provoca desesperación y frustración.
¿Qué pensaría usted, si en medio de una situación difícil la persona afectada simplemente no hace nada? David había experimentado que frente a una situación fácil o difícil o IMPOSIBLE lo mejor que puede hacer el hombre es permanecer tranquilo.
El Salmo 46:10 dice: Estad quietos, y conoced que Yo soy Dios. Si queremos ver a Dios obrar en nuestras vidas es necesario que permanezcamos en quietud, porque El tiene el control de todo lo que acontece y lo que acontecerá en nosotros. ¿Tienes algún imposible para ti hoy? ¡DALE UN OPORTUNIDAD A DIOS PARA OBRAR!... ATREVETE A PERMANECER TRANQUILO Y COMPROBARÁS EL PODER DE DIOS.
Oración: Señor, hoy más que nunca necesitamos la paciencia y la confianza necesaria para esperar en ti. Dánosla Dios, en el nombre de Jesús. Amén.