miércoles, 11 de agosto de 2010

¿QUIEN SOY?


Si te has hecho esta pregunta alguna vez, seguro que al igual que yo has dirigido tu respuesta por tu procedencia. Quienes son mis padres determina quién soy. Sin embargo, si eso fuera del todo verdad ¿cómo logra alguien que han sido adoptado y más aun que no conozca su procedencia, saberlo?

Conozco mucha gente a las cuales admiro profundamente, que a pesar de no conocer su procedencia real, no se han limitado en sus vidas, porque entienden que ellos son lo que son no porque conozcan de donde vienen, sino porque saben a quienes pertenecen.

Romanos 8:17 dice: Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo. Hurgar en nuestro pasado no revela nuestra verdadera identidad. Tus padres, tanto adoptivos como biológicos, quizás son o fueron una buena influencia en tu vida, pero el único puede darte tu verdadera identidad es Dios y SABER QUE LE PERTENECES ES LO QUE TE HACE SER UN CONQUISTADOR.

Hay una frase que dice: “NO SOY DUEÑO DEL MUNDO, PERO SOY HIJO DEL DUEÑO”. Atrévete a ser un conquistador sabiendo que primero Dios, TU PADRE, lo ha conquistado TODO POR TI.

Oración: Te amamos Dios. Gracias por hacernos aceptos a ti y por adoptarnos como tus hijos, en el nombre de Jesús, amén.


Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario