miércoles, 4 de agosto de 2010

ES SOLO TEMPORAL


Tengo una amiga que sufrió un accidente hace unos meses atrás en el cual se lesionó gravemente. Su pierna derecha quedó prácticamente destrozada, pero gracias a Dios y a la ayuda de un buen médico pudo recuperarla.

Durante una visita conversamos mucho sobre el poder y el cuidado que Dios había tenido para con ella, y me encantó ver como ella hablaba con tanta alegría de la fidelidad de Nuestro Señor Jesucristo. Pero algo que llamó muchísimo mi atención, que nunca olvidaré y que siempre cito cuando me encuentro en momentos difíciles, es un letrero que un amigo suyo había colgado frente a su cama cuyas palabras ella declaraba una y otra vez: “Y ESTO TAMBIEN PASARA”

2 Corintios 4:17 dice: Porque esta LEVE tribulación MOMENTANEA produce en nosotros un cada vez más EXCELENTE y ETERNO peso de gloria. Las aflicciones, los problemas, las situaciones que nos afectan son solo cosas TEMPORALES, !UN DÍA VAN A TERMINAR! y entonces veremos LA GLORIA DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS.

Oración: Señor, gracias por tu fidelidad. Gracias porque un día cuando TODO haya acontecido, TE VEREMOS CARA A CARA. En el nombre de Jesús, amén.

Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario