Tengo una amiga que sufrió un accidente hace unos meses atrás en el cual se lesionó gravemente. Su pierna derecha quedó prácticamente destrozada, pero gracias a Dios y a la ayuda de un buen médico pudo recuperarla.
Durante una visita conversamos mucho sobre el poder y el cuidado que Dios había tenido para con ella, y me encantó ver como ella hablaba con tanta alegría de la fidelidad de Nuestro Señor Jesucristo. Pero algo que llamó muchísimo mi atención, que nunca olvidaré y que siempre cito cuando me encuentro en momentos difíciles, es un letrero que un amigo suyo había colgado frente a su cama cuyas palabras ella declaraba una y otra vez: “Y ESTO TAMBIEN PASARA”
2 Corintios 4:17 dice: Porque esta LEVE tribulación MOMENTANEA produce en nosotros un cada vez más EXCELENTE y ETERNO peso de gloria. Las aflicciones, los problemas, las situaciones que nos afectan son solo cosas TEMPORALES, !UN DÍA VAN A TERMINAR! y entonces veremos LA GLORIA DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS.
Oración: Señor, gracias por tu fidelidad. Gracias porque un día cuando TODO haya acontecido, TE VEREMOS CARA A CARA. En el nombre de Jesús, amén.
Anibal e Iverka Burgos
No hay comentarios:
Publicar un comentario