martes, 17 de agosto de 2010

EN CUANTO DEPENDA DE MÍ



Como todos los inicios, el inicio de mi vida cristiana no fue fácil, porque dejar mis viejas costumbres y adquirir nuevas fue y sigue siendo una tarea que implica mucho sacrificio y dolor. ¿Cómo deshacerme de lo aprendido durante más de 20 años en un solo día?


Cuando venimos a Cristo entendemos que ese proceso de cambio debe ser de un día para otro, así también lo esperan y lo consideran quienes nos rodean, lo que provoca que nos exijamos más de lo que podemos dar. Todavía recuerdo los momentos en que lloré recriminándome a mi misma el no poder ser lo que otros esperaban, a pesar de mis constantes intentos.

Romanos 12:18 dice: Si es posible, en cuando dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres. Aun tengo las mismas luchas por ser mejor persona y hago mi mayor esfuerzo por hacer lo correcto, pero a pesar de ello, me he dado cuenta que ya no confronto los mismos sentimientos de antes, porque he entendido que nunca voy a complacer a todo el mundo, pero mientras lo intento, puedo ir complaciendo a Dios. Procuremos estar en paz con todos, EN CUANTO DEPENDA DE NOSOTROS, sin que nos lastime si ellos quieran estarlo o no con nosotros.

Oración: Señor, gracias porque tu eres nuestro ejemplo en todo. Ayúdanos a poner en práctica tus conceptos. En el nombre de Jesús, amén.

Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario