En los últimos años, en todo el mundo, los terremotos, los huracanes y muchos otros fenómenos naturales han despertado el interés del hombre y su preocupación por construir edificaciones más seguras. Las casas son construidas sobre fundamentos sólidos, con materiales y en estructuras que puedan ser más resistentes, lo que nos hace sentir más seguros.
Contar con esa seguridad es importante, pero más importante que eso es preocuparnos por como y donde están edificadas nuestras vidas. Ellas son azotadas y embestidas diariamente por terremotos, huracanes y tempestades, por lo tanto, contar con una buena y bien fundamentada edificación de nuestras vidas debe ser nuestra mayor ocupación.
1 Corintios 3:11 dice: “Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo”. ¿Qué sostiene tu vida? ¿Cuál es su fundamento? Si tu vida no se sostiene en Jesucristo, es tiempo de hacer una remodelación, porque cualquier otro fundamento es falso. Solo JESUS es el FUNDAMENTO VERDADERO.
Oración: Señor, gracias porque nuestras vidas se sostienen en TI. En el nombre de Jesús, amén.
Anibal e Iverka Burgos
No hay comentarios:
Publicar un comentario