lunes, 13 de septiembre de 2010

EVIDENCIAS


En el capítulo 4 del libro de Josué se narra la historia de como Josué junto con el pueblo de Israel pasaron el Jordán en seco, según la orden de Dios. Y quisiera hacer hincapié en el versículo 22 que dice: Declararéis a vuestros hijos, diciendo: Israel pasó en seco por este Jordán.

Muchas de las cosas que nos han sucedido han dejado marcar profundas en nosotros, pero cada una de ellas tiene un significado. Mientras más profundas son las marcas, más demuestra lo difícil que ha de haber sido la situación. Pero ¿has notado que ahora solo quedan las marcas? ¿Cuál será el propósito de ellas? ¿Por qué no se borraron cuando todo terminó?

El Jordán representaba peligro, pero el cruzarlo significaba victoria. Dios les ordenó tomar 12 piedras de en medio del río (lugar de riesgo) y colocarlas del otro lado (lugar de victoria) para que estas fueran la evidencia a sus hijos y a todas las futuras generaciones de las maravillas de nuestro Dios. Si las marcas aun quedan, es para que evidencien lo bueno, maravilloso, generoso, bondadoso y grandioso que ha sido Dios contigo. No las escondas, no son señal de derrotar, sino de victoria. Es tiempo de dejar otros noten QUIEN ES DIOS EN NOSOTROS.

Oración: Señor, te amamos. Gracias por tus maravillas en nosotros, en el nombre de Jesús, amen.

Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario