miércoles, 9 de septiembre de 2015

EL ESTA AHI

Alguna vez te has preguntado, ¿cómo saber si Dios está presente aun cuando no lo estés viendo físicamente? Creo que sí. Muchas veces, no verlo físicamente nos causa la sensación de que Él no está presente, de que está lejano, de que se ha olvidado de nosotros, de que no le importamos.

Hace unos días tuve un sueño. Soñé que un perro chihuahua mordía mi mano, justo donde se unen mis dedos pulgar e índice. El perrito mordía tan duro mi mano que no podía soltarme de sus garras por más que lo intentaba y cuando logré despertar de aquella terrible pesadilla (jajajajaja) tenía un inmenso dolor en la mano como si literalmente hubiese sufrido la mordida. Tuve que mover y masajearme la mano para disipar el dolor. La mañana siguiente a aquel sueño, mientras caminaba meditaba en aquel suceso. Como es posible que puedas sentir algo tan profundo y real aun sin haberlo experimentado. ¡Sin explicación!

Sabes, así mismo es La Presencia de Dios. Él está ahí, y aunque no lo puedas ver, Se deja sentir a través de una suave brisa, de los rayos del sol, de su cuidado especial mientras transitas por el recorrido de la vida. Mira a tu alrededor, contempla Sus obras y veras que aunque no lo puedas ver, la sensación de todo lo que te rodea grita CON VOZ FUERTE que EL ESTA AHÍ. Dios está a tu lado y nunca se apartará de ti. ABRAZA SU HERMOSA PRESENCIA, PORQUE SIN DUDA ALGUNA, EL ESTA AHÍ.   
EXODO 33:14: Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.
SALMOS 139:7-10: ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. Si tomare las alas del alba Y habitare en el extremo del mar, Aun allí me guiará tu mano, Y me asirá tu diestra.

Dios te bendiga y que tengas un excelente día


Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario