miércoles, 16 de septiembre de 2015

NO DUERME EL QUE TE GUARDA

Estamos viviendo en una época donde la delincuencia aumenta cada día más. Atracos, asaltos, robos, y un sin número de incidentes suceden a nuestro alrededor. Y pensando en todo esto, me hago la misma pregunta que todos nos hacemos a diario: ¿Qué es lo que vamos a hacer con esta situación? Muchos esfuerzos infructuosos por detener esta ola de delincuencia y a veces luce que estamos peor.

¿Dejaremos de vivir por esta razón? ¿Nos resignaremos a vivir una vida mediocre, eximiéndonos de salir, disfrutar, poseer o divertirnos por esta razón? Yo, particularmente no lo creo así. Todos estamos expuestos día a día a ser objetos de la delincuencia, pero sobre este argumento pesa UNO MAYOR, UNA GRAN VERDAD en la que todos deberíamos vivir. El Salmos 121 cita lo siguiente:

Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero, Ni se dormirá el que te guarda. He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel. Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha. El sol no te fatigará de día, Ni la luna de noche. Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre.

Vivamos en esa verdad. Una verdad que NUNCA SERA QUEBRANTADA Y QUE NUNCA DEJARA DE SER. Seamos precavidos, pero confiemos en que EL QUE NOS GUARDA NUNCA DUERME. No hay lugar MAS SEGURO que estar EN LOS BRAZOS DEL SEÑOR.

Dios te bendiga y que tengas un excelente día

Anibal e Iverka Burgos



No hay comentarios:

Publicar un comentario