martes, 16 de febrero de 2010

El Remiendo Perfecto

1 Pedro 4:8b dice: porque el amor cubrirá multitud de pecados.

Un día estaba en una tienda, cuando escuché a una chica decir: “Este regalo es perfecto para él, pero creo que no se lo merece”, y de pronto me pregunté ¿Por qué compraría algo para agradar a alguien que “no se lo merece”? y la respuesta está justo aquí: El amor cubrirá multitud de pecados.

El amor es la fuerza más poderosa que existe sobre el mundo, por eso dice la Biblia que perdurará para siempre. Solo el amor que mora en nosotros es capaz de hacernos pasar por alto traiciones, infidelidades, menosprecios, errores, faltas y tantas otras cosas.

Es probable que nunca olvides lo que te hicieron, pero lo que si es posible es que el amor que sientes te permita dejarlo a un lado y comenzar de nuevo. Recuerda, CUANDO ALGO O ALGUIEN ESTA LLENO DE ERRORES, CÚBRELO CON AMOR Y VERÁS QUE LUCIRÁ DIFERENTE. Es como el suspiro en el bizcocho, tapa todas las asperezas y le da un dulce y exquisito sabor.

Oración: Señor, gracias por tu amor y por enseñarnos a amar. Ayúdanos a ser tolerantes con los demás, así como son tolerantes con nosotros. Te lo pedimos en el nombre de Jesús, amén.

Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario