jueves, 18 de febrero de 2010

Mi Roca y Mi Porción

Salmos 73:26 dice: Mi carne y mi corazón desfallecen; mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.

Cuan difícil es encontrar respuesta a aquello que no entendemos, cuan difícil es entender la situación cuando consideramos que lo que nos esta sucediendo no es justo; cuando la razón no puede ofrecer una respuesta a nuestras tantas interrogantes, entonces nos sentimos desfallecer en nuestra carne y especialmente en nuestro corazón.

Se que te has sentido así alguna vez, quizás ahora este resultando de esa manera; es como si estuvieras en un terreno movedizo y no encontraras la forma de salir de allí, cuanto más lo intentas más te hundes. Cuando no podemos encontrar una solución a la situación, lo único que funciona es recurrir a nuestro DIOS.

La vida no siempre resulta como la planeamos, de vez en cuando llegan esas situaciones que nos hacen perder todas nuestras energías y nos hacen desmayar, pero a pesar de ello, hay alguien que siempre esta ahí para nosotros. El es JESÚS, la ROCA de nuestro corazón y nuestra PORCION para SIEMPRE. CUANDO TU VIDA SE TAMBALEE RECUERDA QUE PUEDES PARARTE SOBRE LA ROCA ETERNA QUE ES JESUS.

Oración:
Señor, gracias por este día. Bendecimos tu nombre y declaramos tu palabra en nuestras vidas. Ayúdanos a establecernos firmemente en TI. En el nombre de Jesús, amén.

Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario