miércoles, 10 de febrero de 2010

Siempre listos...

Efesios 6:13 dice: Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estad firmes.

En la antigüedad, TODO individuo que iba a la guerra debía ponerse una armadura que lo ayudara a protegerse del ataque del enemigo. Esto, era un requisito prácticamente obligatorio a no ser que la persona rehusara utilizarla (como fue el caso de David al enfrentarse con Goliat).

Resulta chocante que cada día de nuestras vidas nosotros enfrentamos una batalla, pero muchas veces salimos a combate sin utilizar nuestra armadura, con lo cual nos exponemos a ser el blanco de ataque de nuestro enemigo. Pablo no era un hombre de batallas físicas, pero si de batallas espirituales, por eso el sabía cuan importante era estar preparado para este tipo de combates.

El enemigo de nuestras almas busca destruirnos a como de lugar, tanto física como espitualmente. Es probable que tus estrategias o tus fuerzas físicas no sean muy buenas, quizás nunca llegues a necesitarlas, pero tanto las estrategias como las fuerzas espirituales son SIEMPRE NECESARIAS para la preservación de tu alma. No subestimes el poder de tu contrario, en lugar de ello, debes estar SIEMPRE preparado para darle TU MEJOR GOLPE. Si quieres aprender las técnicas para vencerlo, solo tienes que LEER LA BIBLIA DIARIAMENTE y pedirle a Dios que te enseñe a usarlas. Recuerda que JESUS el es MAESTRO.

Oración: Señor Jesús te damos la gloria y la honra en este día, gracias por tu fidelidad. Danos las armaduras para resistir y vencer al enemigo, fortalece nuestra fe y bendícenos en cada área de nuestras vidas, en el nombre de Jesús, Amen y Amen.

Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario