miércoles, 24 de febrero de 2010

Sí y Amén

2 Corintios 1:20 dice: Pues todas cuantas promesas ha hecho Dios, son sí en Cristo, por lo cual, también por medio de Cristo respondemos Amén a Dios, para darle gloria.

¿Conoces el significado de la palabra Amén? Creo que si lo conoces, coincidimos en que significa “Así es”, por lo tanto cada ves que la pronuncias estas afirmando lo que están diciendo en ese momento o porque no, lo que estas pensando.

Es importante saber que si algo es seguro para nosotros son las promesas de Dios. Solo podríamos responder Amén con toda propiedad cuando se trate de una palabra dada por Dios, de otra manera, tenemos que cuidarnos de cómo responder.

Pablo afirma que sus promesas son fieles en Cristo y a través de Cristo podremos responder Amén. Jesús es la mayor garantía de las promesas de Dios, y si dio lo mejor del cielo para cumplir su palabra, ¿Cómo no nos dará también juntamente con El todas las demás cosas?

Oración: Señor, gracias por tu fidelidad. Oramos para que nos ayudes a confiar y a esperar en ti todos los días de nuestras vidas. En el nombre de Jesús, AMÉN.
Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario