La palabra socorro significa ayuda o auxilio, pero no es común utilizarla a menos que no nos encontremos en un momento de una necesidad muy grande. Cuando alguien emite un grito de socorro generalmente es porque lo ha intentado todo por salir de la situación pero al no poder hacerlo reconoce que necesita intentar con algo diferente.
¿Cuantas veces has estado en esa posición? ¿Cuántas veces lo has intentado todo pero resulta que aún continúas en el mismo lugar? Eres la misma persona de antes, tienes los mismos problemas, esta lidiando con tu mismo estilo de vida o con tu mismo carácter y siempre las cosas se mantienen iguales; si es así, ES TIEMPO DE INTENTAR ALGO NUEVO.
Hoy quiero presentante a Dios, El esta dispuesto a ser tu socorrista, te aseguro que donde quiera que encuentres, puede ser en lo más profundo, El escuchará tu voz cuando digas “Te necesito Señor”. Y te pregunto, si El hizo los cielos y la tierra, ¿habrá algo que no pueda hacer?
Oración: Señor, hoy damos alabanzas a tu nombre. Bendice nuestras vidas y se siempre nuestro socorro, porque en ti estamos plenamente seguros. En el nombre de Jesús, amén.
Anibal e Iverka Burgos
No hay comentarios:
Publicar un comentario