viernes, 12 de febrero de 2010

Guías de Dios

Mateo 5:16 dice: Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

En una ocasión, un hombre caminaba con una lámpara encendida por las calles de un pueblo en una noche muy oscura. Un amigo suyo lo ve y asombrado por lo que parecía ser un absurdo le preguntó ¿cual era la necesidad de llevar la lámpara siento el ciego? a lo que el ciego le contestó: “Yo no llevo la lámpara para ver mi camino. Yo conozco la oscuridad de las calles de memoria, llevo la luz para que otros encuentren su camino cuando me vean a mi”.

Es probable que ya conozcas a Cristo y el camino que conduce a El, pero si solo nos preocupamos por nosotros, estamos siendo egoistas. No escondas la luz que Dios a puesto en ti para alumbrar a otros, sino, deja que otros puedan ser conducidos a Jesús a través de ti. Esforcémonos en practicar las buenas obras, para que los demás puedan glorificar lo que Dios ha hecho en nosotros. Recuerda, que Jesús es el mejor ejemplo, IMITÉMOSLO A EL.

LOS DEMÁS QUERRÁN A JESUS, CUANDO LO PUEDAN VER EN TI…

Oración: Señor, te damos gracias en este nuevo dia que tu nos regalas, gracias por tus misericordias, gracias por hacer tu obra en nosotros. Permitenos ser luz para aquellos que están en tinieblas, que podamos modelarte a Ti. Bendícenos y ayúdanos a bendecir a otros, en el nombre de Jesús, Amen.


Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario