viernes, 4 de marzo de 2011

Aprendiendo bien para vivir bien


Las tradiciones generacionales son muy frecuentes. Si observamos bien como somos en el hogar como esposas o esposos, como padres, como amas de casas, las carreras que elegimos para estudiar, etc, nos daremos cuenta que muchas de nuestras acciones o decisiones están dirigidas de la misma forma en que lo hicieron nuestros padres. Yo, por ejemplo, puedo decirles que muchas de las conductas que mantuve por mucho tiempo como madre y esposa fueron fruto del aprendizaje que tuve en mi hogar de soltera.

Algunas de esas cosas dieron resultados o frutos buenos, pero otras definitivamente no. Les confieso que aunque no fue fácil, tuve que hacer ajustes drásticos en mi vida de acuerdo a mi nuevo estilo de vida en Jesús, para entonces poder disfrutar de una vida más plena y más placentera, una vida bajo el diseño de Dios para cada uno de nosotros.

Mateo 11:29 dice: Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Jesús, quiere enseñarnos un mejor estilo y una mejor calidad de vida, está en nosotros el decidir escoger. Si de la manera que estás viviendo no está resultando, ¿Por qué no lo intentas a la manera de Jesús? pruébalo y comprobarás la diferencia.

Oración: Señor, enséñanos cada día a vivir de acuerdo al diseño que has creado para nosotros. De acuerdo a tu ejemplo, en el nombre de Jesús, amén.

Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario