miércoles, 17 de marzo de 2010

Apasionados por El

Lucas 2:49 dice: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?

Anoche, Dios ministró a mi vida muchas cosas interesantes, y por eso compartiré alguna de ellas con ustedes en los próximos días. ¿Sabe lo que significa necesario? Indispensable, que hace falta de forma inevitable para algún fin; Jesús, desde muy temprana edad conocía este concepto.

Sus padres, María y José, llevaban tres días buscando a Jesús, pero mientras tanto, El estaba en la iglesia aprendiendo de la Palabra de Dios y envolviéndose en lo que sería lo más importante para su vida. ¿Tenía El la necesidad de hacerlo? ¿Por qué lo hacía? Jesús quería hacer entender a los que le rodeaban que la MAYOR PRIORIDAD del ser humano debe ser DIOS.

¿En que ocupas la mayor parte de tu tiempo? Eso representa tu prioridad. Analiza por un momento ¿que es lo MAS NECESARIO para ti?, entonces descubrirás que sin eso es indispensable e inevitable vivir. Si esta apasionado por Jesús, querrás vivir para El.

Oración: Señor, te damos gracias por tus palabras. Gracias porque ellas vivifican mi vida, mi alma y mi espíritu. Ayúdanos Dios a vivir para Ti, en el nombre de Jesús, amen.

Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario