martes, 9 de marzo de 2010

Su Mirada sobre mí

Números 6:25b dice: Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti.
La traducción NVI dice: Que el Señor te mire con agrado

La primera noche que pasé con mi hijo casi no pude dormir porque no podía de dejar de contemplarlo, lo mismo pasó con su padre durante el día. No se trataba de una simple mirada, sino de una que significaba tantas cosas y sentimientos que en ese momento no podíamos traducir. Es como si te faltarán palabras para describir tu amor por esa persona.

¿Alguien te ha mirado así alguna vez? ¿Cómo te sientes cuando eso sucede? Creo que es experiencia muy agradable tanto para la persona que contempla como para el que es contemplado. Quisieras que esa mirada se pudiera traducir para saber todo y cada uno de los pensamientos que pasan por la mente de quien te observa.

Si eso te parece agradable, imagínate a Dios contemplándote, imagina su rostro fijo sobre ti, cerca de ti ¿podrías traducir lo que esa mirada quiere decir? Hoy deseo que el rostro de Dios resplandezca sobre ti y que con solo su mirada puedas comprender LO PROFUNDO, LO ANCHO Y LO AMPLIO QUE ES SU AMOR POR TI.

Oración: Señor, gracias por tu mirada sobre nuestras vidas y gracias por lo que ella quiere decir. Te pedimos que siempre tus ojos este sobre nosotros y sobre los nuestros, en el nombre de Jesús, amen.


Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario