domingo, 21 de marzo de 2010

Perder para Ganar

Lucas 9:24 dice: Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, este la salvará

Perder nos desagrada a todos. El hombre por naturaleza le gusta ganar en todo lo que emprende o hace, pero desafortunadamente, la mayoría de las cosas se basan en estos dos aspectos y consecuentemente en algunas ocasiones ganaremos pero en otras nos tocará perder.

La Vida Cristiana generalmente se basa en todo lo contrario. Has leído en la Biblia cosas como estas: El que se humilla será exaltado, ama a tus enemigos, perdona a los que te ofenden, dale todo lo tuyo a los pobres, si te dan en una mejilla pon la otra, dejarás a tu padre y a tu madre, bienaventurados los que sufren, etc. ¿Qué te parece? ¿Suena difícil? Claro que sí, sin embargo cuando haces estas cosas obtienes LA VICTORIA.

Jesús dijo: “TODO EL QUE PIERDA SU VIDA POR CAUSA DE MI, ESTE LA SALVARA”. Luchamos tanto por salvar nuestras vidas que nos olvidamos de vivirla, pero si decides VIVIRLA EN Y PARA CRISTO obtendrás la clave para SALVARLA. JESUS ES LA UNICA GARANTIA DE VIDA.

Oración: Señor, gracias por tus palabras. Hoy te pedimos que nos ayudes a vivir para Ti y en Ti. En el nombre de Jesús, amén.
Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario