lunes, 22 de marzo de 2010

Creciendo en El

Colosenses 1:10 dice: Para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, dando fruto en toda buena obra y creciendo en el conocimiento de Dios.

Muchas cosas han pasado en nuestras vidas desde que aceptamos a Cristo. Cosas han cambiado, otras se han ido por completo, pero algunas otras aun están ahí, pero eso no significa que estamos estancados en el mismo lugar o que somos los mismos de antes.

Pablo oraba para que la iglesia creciera en el conocimiento del Señor, porque eso es lo que nos hace emprender nuevas cosas y de decidirnos por hacerlas funcionar. Estas últimas semanas he experimentado muchas cosas nuevas de parte de Dios, pero una de las que más me ha impactado es que mientras más le busco, mientras más le conozco, mucho más crezco.

Quiero agradarle, quiero andar como es digno, pero para ello debo conocerle, porque de lo contrario nunca entenderé lo que El desea de mí. Toda su historia, toda su persona, todos sus sentimientos, todos sus anhelos, todos sus deseos están en la Biblia, al leerla profundizarás en Su conocimiento y te aseguro que El cambiará tu vida por completo.

Oración: Señor, gracias por tus palabras. Te pedimos que nos ayudes a mantenernos en la búsqueda de ellas porque solo así podremos conocerte más. En el nombre de Jesús, amén.

Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario